¿Cuándo voltear mi copa menstrual TESSOTERRA y como se hace?

¿Cuándo voltear mi copa menstrual TESSOTERRA y como se hace?

Primero que nada, es muy fácil... Solo debes voltearla como se voltea un calcetín y el palito queda dentro de la copa tal y como se muestra en la imagen.  

Y... ¿Cuáles son las razones para voltearla? 

  1. Si al utilizar tu copa menstrual sientes ganas de hacer pipí o cólico.  
  1. Si sientes que “Te queda grande”. Constantemente recibimos mensajes donde creen haber comprado la talla incorrecta y no siempre es así, sino que cada mujer tenemos el cervix a diferente altura (unas más bajo o alto que otras) y al voltear tu copa se hace automáticamente más corta, y por ende más chica.  
  1. Si sientes que te incomodan los bordes. Toda copa menstrual tiene bordes (Medidas, marca, etc.) si los sientes ¡puedes voltear tu copa! De esta manera quedara 100% lisa. 
  1. Si al ponerla sientes que el palito te incomoda o se dobla y de esta manera evitas cortarlo de manera incorrecta y echar a perder tu copita menstrual. 

*Es importante mencionar, que si no tienes problemas con tu copa menstrual, es mejor dejarla en su forma original, ya que al voltearla es más probable que tengas derrames. Al final de cuentas la copa está fabricada para utilizarse del lado original.  

Regresar al blog